miércoles, 20 de noviembre de 2013

Caleb original y original Miranda

Ravenswood media estación Finale: Caleb Goes Old School
Las cosas se pusieron bastante enredados durante el final de mitad de temporada de Ravenswood . Nos dimos cuenta de que Caleb original y original Miranda, dos de las primeras víctimas de la maldición en 1918, estaban enamorados y casados. ¿Eso significa que nuestra Caleb ( Tyler Blackburn ) y Miranda ( Nicole Gale Anderson ) caerán en amor, también? Y lo más importante, ¿qué significa esto para Caleb y Hanna ( Ashley Benson )? Showrunner Marlene Rey pesó poco en el Haleb vs Equipo debate cargador equipo Mirleb. " Puedo ser el equipo OriginalMirleb y Haleb? "Marlene preguntó en Twitter ayer por la noche , después de un fan envió el ultimátum cargador a su manera.

No sabemos Marlene - usted nos dice. Tenemos que admitir: Original Caleb y original Miranda fueron bastante maldito lindo con sus votos a mano y sus grandes sombreros. Pero, por lo que fueron Caleb y Hanna, quien usó su convo teléfono en la final de mitad de temporada para planificar una noche de comida para llevar y oso de peluche-como caricias. Sin embargo, la interacción entre Caleb y Miranda embrollado las cosas ... En episodios anteriores, Miranda ha admitido "adjunto" a Caleb, pero en "Scared to Death", Caleb parecía devolver el sentimiento.

 Cuando él estaba temporalmente muerta y poder tocar Miranda, puso su mano en la mejilla y le dijo: "No puedo explicarlo, pero se siente bien estar aquí con ustedes." ¡Caramba! Nos encanta Miranda, pero recuerda que los osos de peluche, Caleb! Habida cuenta de que Caleb estará de regreso en palo de rosa para el Pretty Little Liars premiere invierno, y que Hanna va a visitar Ravenswood en la Temporada 1, Episodio 10, no vamos a renunciar a la esperanza de que estos dos son todavía endgame - es sólo difícil discutir con destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario